La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La empresa está localizada en Priego de Córdoba, y recoge la experiencia de más de 30 años de trabajo en contacto con el mundo rural.

    En un principio la actividad principal fue la de producción y comercialización de nutrimentos para el ganado y productos afines al mundo pecuario. Pero desde los inicios del S. XXI las actividades se han diversificado en nuestra empresa, destacando entre ellas la comercialización de alimentos para perros, convirtiéndose en nuestra ocupación preferente. Destacan así mismo, como productos punteros en nuestra cartera de artículos, las “pacas de setas” para cultivo y consumo propio; venta de productos fitosanitarios, semillas, material agrícola y ganadero en general.

    Nuestra empresa empezó desenvolviéndose en un marco comarcal, pero poco a poco, y gracias a nuestra experiencia y prestigio en el sector, así como la calidad de los productos que ofrecemos, han hecho que hoy en día nuestro radio de acción se extienda a casi toda Andalucía. Nos viene de perlas el hecho de estar situados a unos 30 Km del centro geográfico de nuestra comunidad autónoma.

Ahora, y gracias a los avances que el mundo virtual nos brinda, podemos hacer extensible la oferta de nuestros productos y asesoramiento técnico a cualquier punto de la geografía nacional.  Nuestro servicio técnico ganadero consta del apoyo de veterinario técnico en nutrición y otro veterinario especialista en producción. Dentro de la rama agrícola disponemos de Técnico Especialista en Explotaciones Agropecuarias y de Perito Técnico Agrícola.

Estamos a su disposición: comprueben la garantía que ofrecen nuestros productos y el factor profesional y humano que los acompaña.